MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Apps Android Agosto 2021

Apps Android Agosto 2021
Comentar
9 ago 2021

Hide X

Aplicaciones de calculadora hay muchísimas, pero ¿Qué tal si a una de ellas, se le añade una bóveda secreta?
Si, es decir, sólo con digitar una serie de números específicos esta app se convertirá en otra totalmente diferente. Así es HideX. Con ella podrás importar tanto como música, videos, mensajes, contactos, archivos e inclusive aplicaciones para que todos ellos no sean visibles en ninguna parte del teléfono. Para que puedas acceder a esa información, será necesario acceder con la clave maestra, y en caso de no digitarla correctamente, esta aplicación sólo funcionara como una calculadora común y corriente. Para ti, esta aplicación es tu espacio secreto, para otros es una simple calculadora.

Descargar

Nyxx Player Pro

Tener las mismas aplicaciones para nuestro uso diario puede ser bastante aburrido, y más cuando se trata de los reproductores de música. Para ello, Nyx viene para revolucionar la forma en cómo escuchamos música todos los días. Su diseño es muy atractivo y gracias a ello resulta ser intuitiva. Algo que caracteriza esta aplicación es que podemos hacer algunos cambios en la interfaz, de manera de que nos permita personalizarla de la manera que más nos guste. Incluye un ecualizador de 10 bandas y como no puede faltar un visualizador que hace más dinámica  la interacción mientras navegamos en su interfaz. 

Descargar

Motion Ninja

Crear videos puede ser para algunos algo muy complejo y más aún si la edición es en un teléfono. Pero con Motion Ninja este trabajo se hace prácticamente sólo. Si es que no cuentas con conocimientos básicos previos con algún otro editor de video, no te preocupes ya que aquí no será necesario. En este editor tienes todo lo que necesitas, tanto es así que tienes a tu disposición bastantes elementos tanto de video, como de audio para insertarlos en tus videos y hacerlos más dinámicos. Como te dije al principio, con esta aplicación ya tienes todo hecho, ya que podrás elegir algunos proyectos ya creados, solo tendrías que elegir los videos o imágenes que tu quieras incluir y listo. Que te digo de las transiciones y efectos de video, son bastante profesionales que incluso no se logran conseguir en Premiere Pro. Podrás exportar tus videos en cualquier resolución y relación de aspecto e incluso directamente subirlo a alguna red social de tu preferencia.

Descargar

KWGT Wigdet

Los widgets además de ser muy atractivos visualmente, son sin duda una herramienta bastante útil para nuestro día a día. Si eres un buen conocedor de Android y eres de la vieja escuela estoy seguro que conoces esta aplicación. Con ella podremos crear widgets pero no cualquiera, ya que puedes realizar muchas funciones específicas en cada parte del mismo. Si esta aplicación te parece algo compleja, no te la compliques y descárgate algunos paquetes de widgets compatibles con esta aplicación en la Google Play Store para que solamente los apliques en tu launcher favorito y puedas personalizar al máximo tu dispositivo. 

Descargar

New Pipe

Si estas familiarizado con Snaptube entonces amarás esta aplicación. Se trata nada más y nada menos que un cliente de YouTube el cual te permite realizar descargas en formatos tanto en mp3 como mp4. Su diseño es bastante similar al de Snaptube, y también te ofrece las mismas funciones de la misma. Entonces te estarás preguntando  ¿Qué tiene de especial esta aplicación si hace prácticamente lo mismo que SnapTube? Pues nada Hablando enserio, considero yo que esta aplicación es mil veces mejor ya que es más ligera y no muestra anuncios tan molestos. 

Descargar

 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando Aplicacion...


7 Descargar

  Regresar