MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Conoce al Samsung Galaxy S9/S9+ y todas sus caracteristicas

Conoce al Samsung Galaxy S9/S9+ y todas sus caracteristicas
Comentar
12 mar 2018




Hace poco más de ocho años que, la marca de electrodomésticos SAMSUNG se ha convertido en un rival para algunas marcas, si de teléfonos hablamos, SAMSUNG es una de las marcas más conocidas a día de hoy, y si, Samsung se caracteriza por tener modelos de todos los precios, tamaños y pensados para cualquier necesidad.


Pero hoy toca hablar de un nuevo modelo de la linea Galaxy S, pues nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Así que en este artículo veremos las características, si vale la pena adquirirlo o no, y por su puesto, que versión comprar pues como he dicho hay dos versiones, la normal y la Plus.


Diseño

Comenzamos con el diseño, y si, como hemos de esperar, Samsung usa casi el mismo diseño para fabricar este dispositivo, pero lo bueno de este nuevo modelo es que han corregido la ubicación de el lector de huellas, pues si supieron, en modelos anteriores, Samsung ubicó el lector de huellas en el lateral de la cámara, y en el S9 lo podemos encontrar en la parte inferior de la misma. Esto puede ser mucho más cómodo para algunos usuarios, pues si tuviste algún modelo anterior tal vez ya te hayas acostumbrado.


Pantalla

Tenemos una pantalla de 5.8 pulgadas, muy grande de hecho, pero si te gusta ver películas, jugar juegos en alta calidad, este dispositivo te vendrá de lujo. Su pantalla tiene una resolución 2K, 2960x1440 píxeles


Hardware

Procesador Contamos con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, de los cuales cuatro son de 1.7GHz y los otros cuatro de 2.7GHz.
Memoria