MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Moonklat App

Moonklat App
Comentar
28 oct 2021

¡Bienvenido!

Esto es Android Network; aquí podrás encontrar sólo lo mejor para tu dispositivo Android
Sígueme en mis redes para no perderte de ningún contenido. Si tienes algún problema, puedes contactartarme o unirte a nuestro grupo en Telegram.


Ficha Técnica
Tamaño: 25MB  Versión: 3.0

Moonklat cuenta con amplio catalogo de PELICULAS, SERIES y Telenovelas que se pueden ver en dispositivos Android además no olvides que puedes descargar para ver en modo Offline. 
Una vez logeados, la aplicación nos llevará a la pantalla principal y lo primero que verás serán un monton de peliculas, en donde están clasificadas como por ejemplo, las que recién se acaban de añadir al catálogo de la aplicacion. Si deslizas a la derecha podrás ver otras categorias, como accion, comedia, romance, aventura, drama cienci a ficcion etc.
En el  menu podras elegir otro tipo de contenidos, como Series, Telenovelas, Caricaturas y como no puede faltar, Animes. Si no encuentras el contenido que estás buscando, puedes hacerlo desde este boton. Dentro podrás elegir diferentes resoluciones, ver una pequeña sipnopsis ademas de poder inclusive descargarla, o enviarla a una smart TV.

Esta aplicación no es que tenga las películas más recientes del momento, pero no vamos a negar que el catálogo que  tiene es bastante extenso y de que pasarás más de un buen rato de entretenimiento.




Acceso Login
Correo: moonklat@app.com
Contraseña: 654321

Descargas

android
Moonklat.apk
Descargar

                 
¿No puedes descargar?
Intenta de nuevo



 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando Moonklat App...


7 Descargar

  Regresar