MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

CamScanner v5.34.0 2021

CamScanner v5.34.0 2021
Comentar
12 feb 2021
Las descargas están al final de este post.
Gestión inteligente de documentos. Una aplicación para intercambiar fotografías de documentos en varios formatos de PDF, Word, Excel, etc. CamScanner es una aplicación para crear y editar un archivo PDF. Una aplicación excelente para evitar el tiempo innecesario dedicado a escanear con una impresora y usarla para el trabajo. Acelere el envío de documentos PDF cuando sea urgente. Aplicación móvil de escaneo y uso compartido de documentos con más de 100 millones de dispositivos instalados en más de 200 países CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos através de smartphones, iPads, tablets y PCs. 

Características: 

* Escáner en Móvil Usando la cámara de tu móvil ya puedes escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados... 

* Optimizar Calidad de Escaneo El recorte inteligente y el auto-realce hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos 

 *Búsqueda Rápida Al introducir cualquier palabra clave podrás ver un listado de documentos que la contenga en sus títulos, notas o imágenes (Sólo Registrados) 

* Extraer Textos desde Imágenes OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) extrae textos en las imágenes para su posterior edición o compartición (Sólo para pagos) 

* Compartir Archivos PDF/JPEG Compartir con los otros documentos en formato PDF o JPEG vía redes sociales, adjuntos de email o enviando el enlace del documento. 

* AirPrint y Documentos Fax Imprime en un instante docs en CamScanner con la impresora más cercana y enviar documentos directamente por fax a más de 30 países desde el app. 

* Colaboración Invite sus colegas a visualizar y comentar tus escaneos en grupo. (Sólo Registrados) 

* Edición Avanzada Tomar notas o añadir marca de agua personalizada en docs, todo se hace a su medida. 

* Seguridad en Archivos Importantes Establecer contraseña para visualizar docs importantes. Además al enviar el link del doc también puede poner contraseña de protección. 

* Sincronizar en Distintas Plataformas Crear una cuenta e iniciar sesión en Smartphone, Tablet o PC podrá acceder a todos tus archivos desde cualquier sitio. (Sólo Registrados)


Ficha Técnica
Tamaño: 50MB+  Versión: 5.34.0

Descargas


android
CamScannerPro.apk
Descargar




 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post




Descargando CamScanner Pro...


7 Descargar

  Regresar