MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Filmigo Video Maker v4.9.8 (VIP)

Filmigo Video Maker v4.9.8 (VIP)
Comentar
18 nov 2020

Ficha Técnica
Tamaño: 35 MB  Versión: 4.9.8 (VIP)
Filmigo Video Maker es una herramienta de edición de vídeo, gracias a la que podremos crear películas espectaculares de una forma muy simple y desde nuestro terminal Android. 
Para ello podremos utilizar clips de vídeo que ya tengamos en la memoria del terminal o fotografías. 

 Desde el menú principal de Filmigo Video Maker podremos elegir entre las distintas prestaciones de la app. 'Editor' y 'Estudio' nos permitirán aplicar distintos tipos de efectos sobre nuestros 'clips', e incluso combinarlos en una única película. 'Trim', por otro lado, nos permitirá recortar un fragmento de un vídeo del tamaño que queramos. 

Una vez elegido el material multimedia con el que vamos a trabajar, podremos comenzar a utilizar todas las herramientas que Filmigo Video Maker tiene disponibles. 
Podremos añadir efectos espectaculares capaces de convertir cualquier vídeo en una película de acción, podremos añadir música, invertir o girar la imagen, etcétera. 

Filmigo Video Maker es un editor de vídeo para Android muy completo, gracias al que podremos conseguir acabados sobresalientes. Una vez terminemos de trabajar con cualquier clip, además, podremos compartir el resultado rápidamente o guardarlo en la memoria del terminal. 
Descargas


android
Filmigo VM.apk
Descargar


 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando Filmigo VM Premium...


7 Descargar

  Regresar