MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

BetFlix v2.0 2020

BetFlix v2.0 2020
Comentar
18 nov 2020
Ficha Técnica
Tamaño: 8MB  Versión: 2.0


A pesar de lo accesibles en cuanto a precio que son hoy en día los servicios de streaming de vídeo como HBO, Netflix y compañía, todavía hay quien prefiere no tener que aflojar el dinero y optar por servicios, digamos, alternativos. Sobre todo pensando en suscribirse a varias plataformas (aunque no te dé tiempo en tu vida para ver todo lo que te gustaría). 

Es por eso que existen apps como Betflix. Películas y series gratis online Esto es lo que encontrarás en esta aplicación, que imita descaradamente la interfaz de usuario de Netflix. Podrás navegar por las diferentes categorías en las que divide su contenido y reproducir cualquier película o capítulo de serie en cuestión de segundos y con una calidad más que convincente. 

Ofrece además la posibilidad de ver televisión en directo a través del protocolo IPTV pero, primero, necesitarás ver publicidad antes y, segundo, tendrás que descargar un reproductor externo. En concreto VLC. Dispondremos de contenidos exclusivos de diferentes plataformas de Streaming completamente disponibles para ver o descargar directamente en la SD Card.  No solo de Netflix, si no que también de, AppleTV, HBO Go, Disney Plus y Prime Video, si asi como lo escuchas y totalmente gratis. 


Lo que más me llamó la atención es su interfaz, ya que al ser una app que no fue desarrollada de manera compleja, tiene una apariencia bastante parecida a Netflix. Los contenidos están en la maxima calidad, y podrás disfrutarlos como y cuando tú quieras. 

Si quieres tener un seguimiento más a detalle, siguenos en nuestras redes sociales para que te avisemos cualquier actualización que se tenga de esta magnífica aplicación. 
Por lo demás sólo decir que pide una contraseña de acceso que te mostrará nada más ejecutar la app y que no necesariamente ha de ser siempre la misma ya que puede cambiar con una nueva actualización.

 
Descargas
android
BetFlix.apk
Descargar

 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post

Descargando BetFlix...


7 Descargar

  Regresar