MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

PowerTube APK v4.5.6

PowerTube APK v4.5.6
Comentar
31 jul. 2020
Ficha Técnica
Tamaño: 10MB  Versión: 4.5.6


Con ella podrás descargar música  videos y  en cientos de sitios en la web con la calidad original
Tal y como lo viene haciendo Snaptube pero en esta aplicación podremos hacer todo eso de una manera más sencilla, pues tiene una interfaz limpia y que es fácil de usar.

La minimalista y autoexplicativa interfaz de PowerTube permitirá que prácticamente cualquier usuario pueda hacer uso de sus funciones desde el primer momento, sin importar su experiencia previa dentro de este tipo de aplicaciones, y es que para poder utilizar PowerTube tan solo necesitaremos la dirección URL del vídeo que queramos guardar directamente en la memoria de nuestro dispositivo.

Una vez hayamos copiado esta dirección en el portapapeles PowerTube se encargará de analizarla de forma totalmente automática y nos ofrecerá una serie de opciones con las que configurar la descarga del archivo. Estas opciones nos permitirán seleccionar el formato, la el peso y la resolución final del documento.

Una de las características más interesantes de PowerTube es el hecho de que nos permita convertir cualquier vídeo de la plataforma en un archivo de audio .MP3, algo que facilitará enormemente el poder conseguir canciones concretas sin tener que visitar webs externas de dudosa fidelidad.



Descargas


android
PowerTube Pro.apk
Descargar


 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando PowerTubePremium...


7 Descargar

  Regresar