MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

ES File Explorer Pro APK Full 2020

ES File Explorer Pro APK Full 2020
Comentar
31 jul. 2020
Ficha Técnica
Tamaño: 20MB  Versión: 4.2.2.7.3


Desde que ya no lo tenemos en play store, las posibilidades de encontrar uno que tenga las mismas caracteristicas e interfaz que lo caracterizaba, son nulas.
Te estoy hablando de EsFile explorer.    
Todos sabemos que es y para que sirve.
En este video te lo traigo, para que no lo estés tratando de descargar en páginas de dudosa reputación y como siempre, completamente premium, sin anuncios y todas las características desbloqueadas

ES File Explorer también tiene un gestor de aplicaciones, un gestor de procesos y un gestor de descargas. Otra función excelente es el soporte para archivos alojados en la nube como DropBox, Google Drive y OneDrive. De este modo puedes acceder a tus archivos hospedados ahí sin usar otra app.

También dispone de soporte para archivos comprimidos ZIP y RAR, sin necesidad de descomprimirlos primero en el PC. Si te preocupa la seguridad, puedes crear archivos ZIP cifrados con seguridad AES de 256 bit.

Si tienes un pendrive con tecnología OTG y el cable correspondiente, podrás acceder a los contenidos desde ES File Explorer, sin necesidad de tener el teléfono rooteado.

Simple y efectivo
Todo el mundo debería usar un gestor de archivos. Te permiten gestionar las carpetas y descargas mucho más fácilmente sin necesidad de usar un PC. Si tienes una buena conexión Wi-Fi, es muy rápido accediendo a los archivos en la nube. Pero si los archivos son muy grandes es posible que la app acabe cerrándose inesperadamente.

ES File Explorer es muy fácil de usar y las funciones adicionales como el gestor de aplicaciones y el gestor de procesos son útiles.

Un imprescindible
Deberías usar un gestor de archivos en tu dispositivo Android y ES File Explorer es uno de los mejores.


Descargas


android
Es File Explorer.apk
Descargar


 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando EsFile Explorer Pro...


7 Descargar

  Regresar