MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Filtro Luz Azul 3.5.5 Premium

Filtro Luz Azul 3.5.5 Premium
Comentar
17 jun. 2020
Ficha Técnica
Tamaño: 6MB  Versión: 3.5.5

Ajustar automáticamente el color de la pantalla en función de la luz externa para proteger sus ojos.

 ☆ Evita la fatiga visual: La luz azul de tu smartphone o Tablet provoca cansancio en tus ojos y te impide dormir por la noche. Esta aplicación ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul y la fatiga visual, haciendo más fácil que concilies el sueño.

 ☆ Características
▽ Filtro de Pantalla Gratuito para el Cuidado de Tus Ojos Puedes reducir la fatiga visual fácilmente. ¡Es simple pero eficaz! Sólo tienes que iniciar esta aplicación.

▽ Filtro de Pantalla con Color Natural El filtro es de color natural, permitiéndote leer las noticias, correos electrónicos y páginas web con claridad. Esta aplicación no atenúa la pantalla, ajusta el color de la pantalla para reducir la luz azul que causa el cansancio en los ojos.

▽ Fácil de Usar Fácil de activar o desactivar con un solo toque. Puedes ajustar la opacidad del filtro. Elige entre 5 filtros de colores.

▽ Activar o Desactivar de forma Rápida y Sencilla Puedes mostrar u ocultar el filtro en la barra de estado, pudiendo ajustar la configuración en cualquier momento.

▽ Inicio Automático Puedes elegir que se active al inicio o no.

▽ 5 Filtros de Colores Puedes elegir uno de los 5 colores del filtro.
▽ Aplicación Simple No consume batería excepto cuando configuras el filtro. El uso de memoria es bajo ya que solo se ajusta la temperatura del color y los lúmenes.

▽ App Fiable El desarrollador de esta aplicación ha sido registrado como desarrollador oficial por una organización independiente en Japón.

* Antes de instalar una aplicación desde una tienda de aplicaciones distinta a Google Play, desactiva el filtro de pantalla.
* Cuando tomas una captura de pantalla, el filtro también aparece en la captura de pantalla. Por tanto desactiva el filtro cuando realice una captura de pantalla.

* Si inicias otras aplicaciones que ajustan la pantalla, la pantalla se volverá demasiado oscura para utilizar adecuadamente el smartphone o tablet. Por favor, desactiva o desinstala las otras aplicaciones de pantalla antes de utilizar esta aplicación.



Descargas


android
Filtro LA.apk
Descargar


 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post


Descargando FiltroLuzAzul...


7 Descargar

  Regresar