MASIGNASUKAv101
6403633034669329866

Pixel Art 4.8 Pro APK 2020


Las descargas están al final de este post.

¡Líbrate del estrés coloreando según los números! Descubre montones de ilustraciones en 2D y 3D GRATIS o crea tu propio arte pixelado. Colorea por número. Relájate. ¡A disfrutar!

¡Colorear es una de las formas más entretenidas para meditar! ¡Es una manera divertida de pasar el rato! ¡Elige entre una amplia gama de fascinantes obras de arte! Las fotos son detalladas y coloridas y quedan preciosas cuando están terminadas. ¡Disfruta de magníficos tonos y crea tus propias obras de arte gratis!

¡Pinta por número y entretente! Aléjate de la rutina diaria: relájate y disfruta con este libro para colorear para adultos. Desarrolla tu concentración y mejora tus habilidades de combinación de colores, precisión y enfoque.

¡La aplicación Pixel Art es la mejor forma de relajarse y aliviar el estrés y la ansiedad! Prueba este juego de colorear para adultos, que es increíblemente entretenido y divertido. ¡Verás cómo te evades después de un día largo! ¡Entrena tus habilidades para colorear y diviértete en cualquier momento y lugar!





¿Cómo se pinta? ¡Muy fácil! Simplemente usa dos dedos para ampliar una imagen hasta que aparezcan las celdas con los números. Selecciona colores de la paleta y colorea las celdas con números coincidentes píxel a píxel. ¡No necesitas wifi para jugar a este juego de colorear!

Ofrecemos una amplia variedad de imágenes sencillamente impresionantes. Siempre encontrarás una inspiración para cada estado de ánimo. Las tenemos para todos los gustos.

Pixel Art es más que un simple libro para colorear. Es una entretenida forma de relajarse y liberar a tu artista interior.


Ficha Técnica
Tamaño: 33MB  Versión: 4.8

Descargas


android
Pixel Art.apk
Descargar




 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post





Descargando Pixel Art...




7 Descargar
  Regresar
AndroNet Web

¡Bienvenido a esta Comunidad! Nuestro objetivo es brindarte los mejores contenidos para tu dispositivo Android. Suscribete para que no te pierdas de nada