MASIGNASUKA101
6403633034669329866

ES File Explorer v4.2.0.2.1 PRO Apk 2019

ES File Explorer v4.2.0.2.1 PRO Apk 2019
Add Comments
13 julio 2019

expand_more
Las descargas estarán al final de este post.


Ficha Técnica
Tamaño: 57.7MB
Versión: 4.2.0.2.1
Requiere: Android 4.1+

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

lock_open
Funciones desbloqueadas:

check Autocopia en Drive
check Sin anuncios
check Temas packs
check Gestiona Documentos de PC
check Editor de textos avanzado


get_app
Descargas





android
ES File Explorer Pro.apk

DESCARGAR







 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post
AndroNet Web

¡Bienvenido a esta Comunidad! Nuestro objetivo es brindarte los mejores contenidos para tu dispositivo Android. Suscribete para que no te pierdas de nada