MASIGNALPHA101

IOS 11 Locker

IOS 11 Locker
30 septiembre 2018

expand_more
Las descargas estarán al final de este post.


Ficha Técnica
Tamaño: 12 MB
Versión: 1.8
Requiere: Android 4.1+

¿Quieres un estilo de pantalla de bloqueo de iOS en tu Android? Obtener OS11 Locker y experimentar la nueva pantalla de bloqueo del teléfono con las notificaciones, pantalla de bloqueo del teclado y más grandes características.

🕵️🕵️🕵️ FOTO DE INTRUSO 🕵️🕵️🕵️
Con IOS 11 estilo de pantalla de bloqueo se puede coger intruso. Locker hará foto de las personas que quieren cortar su teléfono. Esto hace que esta aplicación aún mejor que el teléfono X.

🚀🚀🚀 Nueva función MENSAJE 🚀🚀🚀
Ahora se puede responder en la pantalla de bloqueo notificaciones directamente de ella, como en OS Armario de verdad! Simplemente pase notificaciones y de la respuesta del grifo! Escribe anuncio enviar su mensaje directamente desde la pantalla de bloqueo de iOS sin desbloquear él!

⭐⭐⭐ bloqueo de pantalla Notificaciones ⭐⭐⭐
Bloqueo de pantalla que le dirá cuando tiene un mensaje sin leer? No hay problema, iOS11 Locker mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo. Moreower se puede elegir entre notificaciones iphone estilos.

⭐⭐⭐ pantalla de bloqueo del teclado ⭐⭐⭐
¿Está buscando para la función de bloqueo de aplicaciones? Mejor opción que puede optar por mantener segura su teléfono es: contraseña de bloqueo de pantalla. En esta aplicación iPhone pantalla de bloqueo de sus datos están protegidos por código de acceso de cuatro dígitos. Sólo tiene que utilizar la pantalla de bloqueo para desbloquear el teclado. ¡Muy facil!

⭐⭐⭐ Lock fondo de la pantalla ⭐⭐⭐
estilo iOS11 Locker ofrece un gran fondo de la pantalla de bloqueo. Apps también permite configurar la galería de fotos como fondo de pantalla pantalla de bloqueo.

⭐⭐⭐ iOS control de la música 11 estilo ⭐⭐⭐
Controla tu música directamente desde la pantalla de bloqueo del sistema operativo. Es posible a partir de la vista principal pantalla de bloqueo o del centro de control.

get_app
Downloads / Descargas







IOS 11 Locker

DESCARGAR








 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post