MASIGNALPHA101

Stellio APK Full 2018 Para Android

Stellio APK Full 2018 Para Android
20 mayo 2018

warning
¡Los enlaces de descarga estarán al final de este post!

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.


El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.


Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.


vpn_key
Mods:

✓ Todo desbloqueado
✓ Temas Full

get_app
Downloads / Descargas








Stellio MOD.apk

DESCARGAR


check_circle


Se te redireccionará a Sub2Unlock para liberar la descarga. Tocas en Subscribe y te llevará a la app de Youtube en donde te tienes que suscribir.
Después, regresas a tu navegador y la descarga estará liberada sin publicidad.








 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post