MASIGNALPHA101

Videoder App / Descarga Videos y Musica en Tu Android Gratis

Videoder App / Descarga Videos y Musica en Tu Android Gratis
10 diciembre 2018

expand_more
Las descargas estarán al final de este post.



Ficha Técnica (contenido actualizado Diciembre 2018)
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Requiere: Varía según el dispositivo.

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.
Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.
Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android para verlo cuando queramos. Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro terminal Android. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de descarga. Esta aplicación es una de mis favoritas por ser muy completa.

En ella podremos descargar vídeos de sitios como Youtube, Instagram, Facebook , Musical.ly, Soundcloud, Crunchyroll solo por mencionarte las mas destacadas pues hay muchísimos otros sitios disponibles compatibles.
La interfaz es muy amigable y muy parecida a la aplicación nativa de Youtube, pues cuenta con las mismas funciones. Podremos iniciar sesión en nuestra cuenta de Youtube para poder acceder a nuestras listas de reproducción, favoritos, suscripciones etc, aunque este login no es obligatorio.
Una opción destacable es que también podemos cambiar el motor de búsqueda.
Otra cosa que se me olvidaba comentarte es que la aplicación es super personalizable, en ajustes podrás cambiar de colores, y una opción que es para cambiar al modo nocturno. En si esta es una de mis aplicaciones favoritas.

 Fuente: Uptodown

get_app
Downloads / Descargas







Videoder Full.apk

DESCARGAR








 ¡Espero que vuelvas pronto!


 Fin Del Post