MASIGNALPHA101

Frost Facebook Premium APK 2018 / Cliente de Facebook

Frost Facebook Premium APK 2018 / Cliente de Facebook
23 abril 2018


Recuerda que los links de descarga están al final del post


Frost es una completamente funcional cliente web, con muchas características únicas y nativas como:

• Verdaderas interacciones multi usuario - Más que sólo una opción en un menú de configuración, el intercambio de cuentas de Frost, está justo en el panel lateral. Estás a un toque de distancia de intercambiar cuentas, y todo se actualiza con el toque, para que puedas ver las otras cuentas instantáneamente. Además, el servicio de notificación obtendrá las notificaciones de todas las cuents, y te hará saber a qué cuenta pertenece la notificación.

• Multitarea como ninguna - Frost contiene un navegador web superpuesto, que puede mostrarse en primer plano. Abre enlaces y notificaciones con una vista de pantalla completa, después desliza para volver a tu tarea previa.

• Atención al contexto - Frost integra características adicionales cuando mantienes presionado. Necesitas copiar un bloque de texto o compartir un enlace? Mantén presionado el texto. Necesitas hacer zoom a una imagen o descargarla? Mantén presionada la imagen!

• Material Design - Desarrollado para Android Lollipop y posteriores, Forst se enfoca en una interfaz bella y funcional, y adopta transiciones y dimensiones de Material Design.

• Motor de Temas Completo - Frost contiene temas que personalizan todos los componentes de la aplicación. Frost es también la única aplicación que tiene soporte para temas transparentes.

• Completamente abierta - Nada habla mejor de la privacidad que ser de código abierto. Frost se siente orgullosa de ser una de aquellas aplicaciones, puede ser encontrada en GitHub.




Hacks
Personalización al extremo
Se han eliminado anuncios
Múltiples cuentas desbloqueado
Super Ligera y no consume mucha RAM

get_app
Downloads / Descargas







Frost FB Premium 2018.apk

DESCARGAR




Bryan Raymundo

Soy un chico de 18 años que busca ayudar a la comunidad haciendo tutoriales en Youtube.