MASIGNALPHA101

Cómo Instalar el Whatsapp CON APARIENCIA del iPhone X (IOS 11) en Cualquier Android

Cómo Instalar el Whatsapp CON APARIENCIA del iPhone X (IOS 11) en Cualquier Android
08 julio 2018






warning
¡Los enlaces de descarga estarán al final de este post!

Hoola Holaa Como estas Bienvenido esto es Android network y si quieres tener tu whatsapp al estilo del iPhone X, o ya muy conocido IOS 11 , quédate leyendo todo este post pues aprenderás como lograr esto en tu dispositivo Android



Quiero que tengas en cuenta que esta version de Whatsapp está modificada, es decir, tendremos las mismas funciones del Whatsapp Original de Android, solamente que al ser modificada, en ella podremos personalizarlo como mas nos guste.

Para poder aplicarle esta apariencia a nuestro Whatsapp, necesitaremos 2 archivos, uno que es el Aplicacion modificada de Whatsapp en formato apk y por otra parte, otro archivo el cual es el tema para darle esta apariencia

Acá al final del post, estarán los enlaces de descarga directos sin acortadores de publicidad.


Cuando hayas descargado estos 2 archivos lo que vas a hacer es dirigirte a Whatsapp. Lo que vas a hacer es una copia de seguridad bueno aunque esto es opcional, digo, por si tienes conversaciones cursis importantes para ti, pues dirígete a Ajustes, después Tocas Chats, y por ultimo toca Copia de Seguridad. Dale clic en Guardar y listo. Quiero aclararte que si tienes copias de seguridad de Google Drive, la aplicación que instalaremos mas adelante no detectará esa copia, así que verifica que la copia sea local, tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Hecho esto, ahora lo que harás es Desinstalar Whatsapp
Desinstalado ya, ahora ve hasta abajo y descarga los archivos.
Cuando los tengas descargados, entras a tus descargas y localiza los archivos.
Veras un archivo APK Toca sobre el y te llevará al instalador; si te aparece esto, dale clic en configuración y dirígete a un apartado que diga Fuentes desconocidas, dale clic y listo, ahora regresa y nuevamente dale clic para que puedas instalarlo.


Terminado el proceso de instalación, ahora lo que vas a hacer es entrar a la aplicación y confirmar tu numero de teléfono.
Cuando hayas hecho lo anterior, aquí la aplicación detectará tu copia de seguridad que hiciste anteriormente, dale clic en restaurar para que tengas todos tus mensajes sanos y salvos, este proceso tardará dependiendo de la cantidad de mensajes que contengas.

Pues bien, finalizado todo podrás observar que estamos en el menú principal. Para darle la apariencia que viste al principio es muy sencillo.
Primero, dirígete a Ajustes, después se te desplegará este menú, dale clic en FouadMods, posteriormente dale clic en YoThemes y por último dale clic en Cargar Tema, después de ello se abrirá esta ventana y lo único que tienes que hacer es localizar el archivo o tema llamado "Theme_IOS_11" el mismo que descargaste aquí en el blog, junto con el apk, recuerda que está en la carpeta Downloads.

Cuando lo localices, dale clic en el y woala! ¡Tu Whatsapp ya no será el mismo.!




get_app
Downloads / Descargas







FouadM WhatsApp 7.51.apk

DESCARGAR


Theme IOS 11.xml

DESCARGAR






 ¡Espero que vuelvas pronto!


Fin Del Post
Bryan Raymundo

Soy un chico de 18 años que busca ayudar a la comunidad haciendo tutoriales en Youtube.