MASIGNALPHA101

5 Juegos HACKEADOS Online Para Android Con Todo ILIMITADO

5 Juegos HACKEADOS Online Para Android Con Todo ILIMITADO
12 diciembre 2017


Hola Hola ¿Como están? Sean bienvenidos, esto es Android Network y el día de hoy estoy super contento, pues han regresado al canal los juegos hackeados.
Si así como escuchaste, cabe destacar que todos los juegos están acá abajo en la descripción, el link te llevará a mi blog para que puedas descargar los juegos que te mostraré a continuación, mucho ojo que están libres de publicidad, es decir que no tendrás que esperar los típicos 5 segundos para poder descargar.



NOTA!! LOS ENLACES DE DESCARGA NO CONTIENEN NINGUN TIPO DE ACORTADOR/PUBLICIDAD; TODOS LAS DESCARGAS SON DIRECTAS Y TOTALMENTE SEGURAS

5: Sniper Assassin 3D 

Tenemos este juego llamado Snipper Assassin 3d que es un adictivo juego de gráficos muy realistas y conseguidos, en el que nuestro objetivo es superar misiones con la única ayuda de nuestra puntería y habilidad. Cuenta con unos controles intuitivos que nos meterán aún más en situación, y que no nos pondrán nada fácil acertar a nuestros objetivos. Los objetivos siempre serán los mismos; acabar con los malos para que las víctimas salgan ilesas. Si no conseguimos evitar el ataque, tendremos que comenzar de cero hasta rescatar a todos los ciudadanos. En multitud de ocasiones habrá que combinar más de un arma para que nuestro ataque tenga el efecto deseado, en fin ahi podrás hacer el uso de multiples estrategias Cuando completemos la misión con éxito, veremos una repetición a cámara lenta de la banda alcanzando a nuestros objetivos, de una manera algo sangrienta. Este juego incluye algunas armas desbloqueadas, asi como también los créditos que puf, son demasiados. El link de descarga estará en la descripción.



4: Geometry Dash World 
Y en la posición numero 4 tenemos un juego que ya no hace falta presentártelo, es el Geometric Dash World Si por alguna pequeñita razón no lo conoces ( COSA QUE ES MUY RARO) pues te explicare rápidamente es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida. Ademas, encontraremos más de una decena de niveles diferentes, así como desafíos diarios y otros eventos especiales. De igual manera podremos ir desbloqueando nuevos colores, nuevos personajes, nuevos escenarios y mucho más. El juego esta modificado, es decir que tendrás todos los niveles desbloqueados, y además de que podrás acceder al modo editor.





3: BomberFriends 
Y en la posición numero 3 tenemos una entrega del clásico 'Bomberman' Es nada mas y nada menos que Bomber Friends. La mecánica de este juego es muy simple. Podrás moverte a través de un laberinto lleno de bloques que podrán destruir utilizando bombas, siendo el objetivo acabar con el resto de jugadores. Al colocar una bomba tendrás que tener dos cosas importantes en cuenta: que no podrás atravesarla (por lo que podemos quedar atrapados) y que su onda expansiva afectará en línea recta. A medida que vayas jugando y ganando partidas, podrás ir personalizando a tus personajes con sombreros o provocaciones. Con estos elementos podrás hacer realmente único a tu personaje, y distinguirlo de los del resto de jugadores, claro esta, que con los créditos infititos que te traigo, pues podrás personalizarlo super chingon. Bomber Friends es un juego muy divertido, que no sólo gustará a los aficionados del 'Bomberman', sino también a los que nunca llegaron a jugar y ahora tienen una oportunidad para disfrutar de lo que se han perdido.


2: Deer Hunter Classic
Y en la posición numero 2 tenemos a Dear Hunter 2017 Este un juego de caza en primera persona, en el que podrás viajar por todo el mundo, para intentar dar caza a montones de presas distintas. Desde ciervos o cabras hasta osos, pasando por cocodrilos o cebras. Te la pasarás en plena naturaleza, acechando a tus presas y disparando cuando llegue el momento justo, la preparación también es fundamental. Podrás encontrar montones de armas a tu disposición: varios rifles distintos con diferentes atributos, montones de escopetas para caza cercana, etcétera En fin, un excelente juego de cazeria en 3d. Los créditos son infinitos, ahora solo queda en ti tener muchísima habilidad para pasar todos los niveles.



1: Dream League Soccer 2018
Y vamos con el ultimo juego de esta lista es nada mas ni nada menos que Dream League Soccer 2018 un juego que creo que la gran mayoría conoce. Es un juego de fútbol en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa. Además de que ofrece un sistema divertido, un apartado gráfico bueno, y un montón de equipos y jugadores conocidos. Yo creo que a estas alturas conoces muy bien este juego. Para no hacerte tan largo el vídeo, solo te diré que lo tendrás todo hackeado, así que has que tu equipo sea el mejor

APK DESCARGAR



OBB DESCARGAR


Bryan Raymundo

Soy un chico de 18 años que busca ayudar a la comunidad haciendo tutoriales en Youtube.