MASIGNALPHA101

Juegos Hackeados Para Android #2 Sin Root - Los Más POPULARES

Juegos Hackeados Para Android #2 Sin Root - Los Más POPULARES
05 noviembre 2017








Hola como están, esto es Android Network y por fin regresa al canal  el top de  5  juegos hackeados para Android. Todos los enlaces de descarga estarán acá abajo al final del post.
Recuerden que si les gustó el video, suscribanse y denle like, pues es una buena forma de agradecer.
Y ovbio no olviden activar la campanita para que sean los primeros en ver los próximos vídeos.


5. Traffic Racer

Abriendo paso ya con este vídeo comenzamos con Traffic Racer, que en su momento fue uno de los mejores juegos arcade super adictivos. 
Con mucha habilidad debemos tomar el control del vehículo, para evitar que te estrellemos con los diferentes tipos de autos que se encuentran estorbando en la carretera.
En el transcurso del camino, el juego se torna mas complicado al llegar por arriba de los 100 k/m
Me llama muchísimo la atención los coches que integra, pues, como es de esperarse, son pequeños plagios de algunos autos populares. En si hay variedad de escoger, pues podremos elegir mas de 30 vehículos diferentes ah y por supuesto personalizarlo. De los créditos no te preocupes, pues tendrás dinero ilimitado, con el cual podrás gastarlo en todos los vehículos, y alguna que otra pistas.
Los gráficos van super bien, bastante realistas en mi opinión, y lo mejor es que no necesitamos un Samsung Galaxy s8 para poder jugarlo sin problemas. Funcionará fluido en cualquier dispositivo, asi que no te preocupes, en la descripción tendrás el apk para instalarlo.

DALE CLIK A ESTA IMAGEN PARA COMENZAR LA DESCARGA


4. Smash Hit 

Es un juego que nos adentra en un mundo lleno de desafíos constantes, mientras que al mismo tiempo,hacemos el uso de nuestros reflejos. 
En compañía de la música, debemos derribar los obstáculos de hielo para poder avanzar. En nuestro poder tendremos sólo 25 bolas, las cuales debemos usar para quitar los bloques de hielo, y claro, tratar de no quedarnos sin pelotas. Estas se recuperan en el transcurso del camino, gracias a unos conos de hielo, las cuales debemos derribar para recibir una bonificación de pelotas. Resulta que Tendremos que llegar a lo más lejos posible, para llegar a nuevos niveles, que a su vez, aumentarán su dificultad y velocidad.
En mi opinión es un grandioso juego adictivo, en la descripción tendrás 2 apks diferentes.
Encontraras la versión premium, que te permitirá regresar a un punto de control previamente guardado y  por otro lado también encontrarás la versión hackeada, en la cual obtienes las pelotas infinitas y la característica premium, que siendo sincero, no le veo caso tener bolas ilimitadas, pues no habrá tanta diversión que digamos.







3. RedLine Rush


Es un juego de carreras en el que debes poner toda tu concentración al máximo Hay que escarpar lo más lejos posible, por que la policía está decidida a atraparnos.
El juego consiste en esquivar y deribar los obstaculos y los vehiculos que se encuentran por nuestro camino.
En la persecución debemos demostrar nuestros reflejos, pues el juego es demasiado rápido, y a medida que mas avancemos, la policía nos la pone aun más difícil .Afortunadamente en el juego tenemos la posibilidad de obtener poderes especiales, que nos ayudarán en situaciones criticas. Sin embargo, debemos aprovechar todas estas persecuciones para cumplir ciertas misiones, ya que estas nos ayudarán a subir de nivel.

Por otra parte, Tendremos 3 ambientaciones diferentes para las persecuciones.
Podremos elegir los mejores autos, y como en todo juego de esta categoría, podemos personalizarlo, para darle ese toque único de nuestro estilo. 

Admitamos que los gráficos son muy dinámicos, y a mi modo de ver, es uno de los mejores en esta categoría.
En este vídeo, te lo traigo completamente hackeado con monedas y billetes infinitos, que podemos usar absolutamente todo para disfrutar de los mejores vehículos.
En la descripción encontrarás el enlace del apk, y los datos obb, que son fundamentales para que el juego funcione.
APK
OBB



2. Asphalt 8 


Muchos conocerán este juego, y no hay mucho que explicar.
Considerado como uno de los mejores juegos de carreras, asphalt 8 te permitirá experimentar la conducción al extremo. La entrega de este juego ofrece gráficos apantallantes, coches exclusivos y ademas la posibilidad de jugar en linea con algunos jugadores alrededor del mundo.
El juego contiene todo infinito, y ademas de que esta a la ultima versión actualmente posteada en la play store, de eso no te preocupes.
Cuando instales el juego, automáticamente se descargarán los datos necesarios para ejecutarse. El apk está aqui abajo






1. Bullet Force


Muchos de ustedes no me dejarán mentir, puesto que este juego es uno de los shooters del momento. Este Juego ha sido la sensación durante estos últimos meses, destacando por su calidad de gráficos, así mismo, como las múltiples modos de juego.
La configuración es muy fluida en todos los dispositivos, puesto que se adapta a el rendimiento de cada terminal.
A mi parecer, practicamente todo el juego es configurable, podemos ajustar la calidad de Gráficos, podemos elegir mas de 5 idiomas diferentes y la calidad de texturas.
Me llamo la atencion, la posiblidad de jugarlo sin conexión a internet.

El hack incluye ... bueno, ok en si no hay un hack para este juego..

Como muchos sabrán, es difícil hackear este juego, es por eso que en este vídeo les traigo las mejores cuentas públicas, en las cuales obtendremos créditos y oro ilimitado.
Ademas de que contaremos con todas las armas, y como es de esperar, también incluyen las más nuevas, como lo son la Mk11, la P90 y el arma secundaria Desert Eagle.
Asi mismo, tendremos el rango 100 y por si esto fuera poco tendremos camuflajes para el personaje y para las armas.

Abajo les dejaré un archivo en formato de texto el cual, contendrá todas las cuentas con las características mencionadas.
El juego lo puedes descargar en la Play Store, o usar el que tienes instalado actualmente en tu dispositivo.




Juegos que supongo que ya te estás descargando,
Espero que les haya gustado este vídeo, si es así no olvides marcarlo con un buen like, de verdad que me motivan bastante y  antes de despedirme, me gustaría que ustedes eligieran un juego para que lo traiga en el siguiente vídeo. Eso ha sido todo por hoy,  recuerden suscribirse, es fácil y gratis.
Sin nada mas que decir, nos vemos hasta la próxima 







Bryan Raymundo

Soy un chico de 18 años que busca ayudar a la comunidad haciendo tutoriales en Youtube.