MASIGNALPHA101

Instalar Whatsapp Estilo IOS 11/ iPhone X en Cualquier Android / FEB 2018

Instalar Whatsapp Estilo IOS 11/ iPhone X en Cualquier Android / FEB 2018
23 noviembre 2017

Las descargas están al final del post SIN PUBLICIDAD



Hola Hola ¿Cómo estas? Tu y yo sabemos que absolutamente todos usamos Whatsapp y es que ya no es un lujito, si no que ya es una necesidad ya hoy en día en nuestra vida cotidiana.
Pero ¿no has llegado al punto en que la interfaz que usas todos los días llegue a hartarte?
Si estás de acuerdo conmigo, tenemos que personalizar nuestro Whatsapp a como de lugar y es por eso que el día de hoy te traigo un Tema Estilo IOS 11, Estilo iPhone X o como lo quieras llamar :v


Para comenzar debo explicarte algunas cosas. La aplicación que les mostraré es un mod que prácticamente tiene las mismas funciones del Whatsapp normal, pero lo más divertido de este mod es que podemos personalizarlo a nuestro antojo.

Para poder tener el Whatsapp de IOS 11 o del Nuevo iPhone X harás lo siguiente. Antes de todo, asegúrate de guardar tus chats. Dirígete a Ajustes, después toca chat y por ultimo Dirígete a Copia de Seguridad.



Verifica que la copia de seguridad sea local y no de Google Drive, para que no haya ningún problema. Cuando haya finalizado la copia de seguridad, revisa que tengas la copia de seguridad local con la hora reciente.

Estando ya seguro que tus chats se guardaron en la memoria interna, ahora procederás a Desinstalar Whatsapp. Cuando lo desinstales, localiza el archivo que descargaste de mi blog y descomprimelo con cualquier descompresor rar.
Veras que tendrás 2 archivos.
Primero instala el Whatsapp modificado.


Cuando termines, abres la interfaz y colocas tu numero de teléfono. Después, automáticamente la aplicación reconocerá la copia de seguridad que hiciste de tus mensajes.Terminados todos los pasos, para aplicar esa apariencia te vas a dirigir a la opción de Mods, después Entra a Temas, y por ultimo Elige el archivo que venia con la aplicación.
El archivo tiene terminación xml.


Cuando lo eligas automáticamente se actualizará la aplicación y los cambios se han hecho.
Prácticamente tiene toda la apariencia del Whatsapp Estilo IOS 11 , y obviamente tenemos las mismas funciones del Whatsapp normal, todo funcionará sin problemas. De igual forma, puedes descargar muchísimos temas más, si es que este también te llega a aburrir. Si quieres regresar a la versión normal de Whatsapp, solo vuelve a hacer tu copía de seguridad y listo, instala la versión normal desde la play store.



Descargas

Has Clic en El botón de aquí abajo para comenzar la descarga vía Mediafire.

WhatsApp Mod (FouadMod).apk

Whatsapp iPhone X Theme.xml




 ¡Espero que vuelvas pronto!


    Fin Del Post
Bryan Raymundo

Soy un chico de 18 años que busca ayudar a la comunidad haciendo tutoriales en Youtube.